Son muchas las ocasiones en las que un perrito se convierte en un gran regalo para una persona cercana, un amigo, un miembro de tu familia, o incluso un ser querido. El perro es el mejor amigo del hombre y es la mejor compañía que se puede tener, se trata de un amigo fiel y que posee mucho amor para regalar.

Por supuesto debes tener en cuenta que un perro no es un juguete, conlleva responsabilidad y necesidades, por ello debes asegurarte de que la persona a la que se lo vas a regalar le gusta la idea de tener un perrito y que lo cuidará con todo el amor y los cuidados que se merece, haciéndose cargo de todas sus necesidades.

Ahora si ya tienes claro que un perrito es el mejor de los regalos y ya tienes escogida la raza o incluso comprado, es hora de pensar en una forma original para entregar a ese precioso perrito. A continuación te mostraremos cómo regalar un perro con ideas originales y bonitas.

Encerrarlo en una habitación

Puedes optar por dejar a tu perro encerrado en una habitación, y que la persona se sorprenda cuando abra la puerta y el perro salga disparado hacia afuera. Si tienes sótano, incluso puedes gastar alguna broma diciéndole a la persona que baje a comprobar o a coger algo, o incluso que hay algo aterrador en el sótano que te tiene asustado.
Esta es una buena idea para regalar un perrito en cualquier momento sin necesidad de que se esté celebrando alguna ocasión especial.
Cómo regalar un perro

Perrito dentro de una caja

Escoge una bonita caja, hazle unos cuantos agujeros por los que pueda pasar bien el aire, mete al cachorrito, ponle la tapa y a continuación cierra la caja con cintas haciendo un bonito lazo encima de la tapa.
Esta es una forma muy bonita de regalar un cachorrito, sobre todo en celebraciones como Navidad o en un cumpleaños, pero debes tener en cuenta que los cachorritos no aguantan mucho las ganas de orinar, por lo que deberás sacarlo a pasear poco antes de guardarlo en la caja y no darle agua por el momento, sino, podría hacer sus necesidades en la caja y arruinar la sorpresa.
Intenta que no pase demasiado tiempo desde que lo metas en la caja para evitar ocasionarle agobio y malestar al cachorrito. Además un cachorrito tiene demasiada energía y no se mantendrá quieto durante mucho tiempo.
Cómo regalar un perro

Lazo decorativo alrededor del cachorrito

Quizás esta es una de las ideas más vistas, debido a su gran eficacia en cuanto a sencillez y punto decorativo. En este caso sólo tendrás que hacerte con una cinta y un lazo o conseguir una cinta más larga y si se te da bien hacerle una gran flor decorativa con los extremos. Cogerás la cinta y se la pasarás por el cuello del cachorrito, luego lo atarás bien fuerte haciendo un nudo con los extremos de la cinta. Recuerda que siempre debes dejar una distancia de entre uno y dos dedos (según pelaje y tipo de cuello del animal) entre la cinta y el cuello del cachorrito. Ahora ya solo te queda hacerle la parte decorativa, y es hacerle un lazo o una especie de florecilla. Las flores suelen quedar preciosas en la parte de arriba de detrás de la cabeza, y los lazos o detrás o delante. Además si es un perro macho podrías hacerle incluso un lazo en forma de pajarita luciendo en la parte delantera del cuello encima del pecho.
Cómo regalar un perro

Visita sorpresa

Otra forma original de regalar un perro es llevando a la persona a quien se lo quieres regalar de viaje sorpresa. Hazle creer que vais a hacer alguna visita o que vais a algún otro lugar y cuando lleguéis delante de los perritos dile: ¡Escoge uno! Se quedará alucinada. Además podrá escoger algunos accesorios y útiles para el perro como una cama y juguetes.

Otra opción es vendarle los ojos y decirle que le espera una gran sorpresa y llevarla también al lugar sin que pueda ver por dónde vais ni a dónde os dirigís.

Regalos de uno en uno

Otra forma para regalar un perro es que si sois varias personas a regalar en un cumpleaños, por ejemplo, cada una puede ir dándole algo que sea para el perro, por ejemplo, alguien puede regalarle una cama, otro unos juguetes, y así, algunas cosas más como collares, correa para salir a pasear, alguna ropita, cuencos para el agua y la comida, etc. Y por último le entregáis el perrito, a esas alturas ya estará más que excitada y nerviosa para recibir a su nuevo amigo.
Cómo regalar un perro

Con estas ideas de cómo regalar un perro seguro que tu próximo regalo de perro no será lo mismo, pero recuerda que un perro conlleva una gran responsabilidad, y debes asegurarte de que la persona a quien se lo vas a regalar de verdad lo desea y se hará cargo de él con toda seguridad, y en caso de que no sea así debe haber alguien dispuesto a quedarse al perro y cuidarlo como se merece, nunca abandones un animal a su suerte, especialmente después de haberlo escogido.

¿Te ha gustado?