Razas de perros para vivir en apartamentos o pisos

Cuando vivimos en apartamentos o pisos, muchas veces nos gustaría tener también un perro, debido a que es el mejor amigo del hombre y nos ayuda a ser más felices. Sin embargo, muchas veces no conocemos todas las razas de perros para vivir…

Remedios Caseros para bajar la fiebre de mi perro

Uno de los mayores temores que tenemos los amantes de los perros, es que estos contraigan la temida fiebre, ya que pueden tener síntomas todavía peores que las personas. La fiebre es un estado físico en el cual el cuerpo tiene una…

Remedios Caseros para matar las garrapatas de mi perro

Las garrapatas son uno de los animales que más están atacando a los perros últimamente, ya que son pequeñas, son rápidas y son mortíferas. Una garrapata es un animal de la familia de los arácnidos, el cual tiene el tamaño de la bola de…

Cómo es un Lobo Siberiano

Uno de los animales más famosos y queridos en todo el mundo es el famoso husky o lobo siberiano, un perro muy conocido que es capaz de actuar como un perro muy bonito y a la vez con una gran fortaleza. Realmente todo el mundo sabe cómo…

Cómo cuidar a un perro Shitzu

Uno de los perros más famosos es el perro Shitzu, más conocido como Shit-zu, un perro que es muy popular últimamente y que se está conviertiendo en uno de los perros más adoptados hoy en día. Este perro es un Perro del tíbet,es decir,…

Cómo alimentar a un bichon frise

Hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre cómo alimentar a un bichón frise, diciéndote cuales son los mejores alimentos para hacerlo. También te vamos a aconsejar sobre otras cosas para cuidarlo, ya que no sólo hay que dar…

Cómo cuidar un cachorro samoyedo

Uno de los cachorros más famosos del mundo es el cachorro samoyedo, uno de los perros más bonitos que hay, sobre todo cuando son pequeños, porque parecen pequeñas bolas de pelo. Estos perros son muy famosos, ya que los samoyedo son…

Cómo cuidar a los animales

Cuidar a los animales es algo muy bonito que podemos hacer en nuestro día a día, ya que los animales están con nosotros y son una parte más de nuestra vida y por ello, merecen respeto. Mucha gente tiene animales y no sabe cuidarlos, ya…