Cómo ahuyentar las moscas de mi casa

En el mundo animal existen diferentes tipos de especies. Hay aves, crustáceos, peces, anfibios, reptiles, insectos, etc. Cada especie posee características diferentes. Al mismo tiempo, cumplen una función determinada en el ecosistema. Desde…

Cómo se reproducen las mariposas

La naturaleza está llena de diferentes especies animales. Muchas de ellas poseen colores brillantes, formas atractivas, carácter gentil, sutileza al andar, habilidades extraordinarias, etc. En vista de esta gran variedad de especies,…

El parvovirus- tratamiento y prevención

¿A quién no le enternece un cachorro? Sin importar qué tipo de animal sea, un ave, un perro, un gato y hasta un mono. Los animales bebés suelen ser muy tiernos, llamativos y cariñosos. Además, son más dóciles y fáciles de adaptar al nuevo…

Cómo cuidar una salamandra

¿Te gustan los animales? A la mayoría de las personas sí. Por eso, muchos disfrutan de ir a lugares en donde se les pueda ver en un entorno similar al que tienen comúnmente, como el parque, el zoológico, etc. En esos lugares es normal ver…

Cómo tener un hormiguero en casa

Salir al jardín o al patio de la casa es como entrar a otro mundo. Es posible ver una gran cantidad de plantas de todo tipo, algunas son florales, mientras que otras regalan sus frutos. Hay hojas de muchos colores, sonidos de aves y…

Cómo tener ranas de jardín

La naturaleza está llena de muchos tipos de platas y animales, muchos de ellos son del agrado de la mayoría por su belleza y su aspecto singular, pese a ser de la misma raza o especie es posible observar una gran variedad. Por otra…

Cómo tener caracoles de mascotas

No es de extrañar visitar una casa y encontrar que la familia tiene perros o gatos. A estos animales se les considera como parte de la familia, se les coloca nombres, algunos hasta ropa, y, cuando mueren, hasta se les llora, en vista del…

Cómo tener iguanas de mascotas

“Entre gustos y colores no han escrito los autores” lo que a una persona le puede parecer feo o desagradable, para otra puede ser un motivo de deleite y fascinación. Mucho de esto dependerá de la crianza que hemos recibido y del entorno en…

Cómo tener serpientes de mascota

Por extraño que parezca, hay quienes desean tener en casa serpientes. Su movimiento suave y cauteloso hace que se sientan relajados, a otros les gusta mucho los patrones de su piel fría, mientras que hay quienes se sienten identificados con…

Cómo manejar el estrés en los gatos

En casi todos los hogares hay mascotas. La verdad es que tener una llena de alegría la vida de todos los miembros de la familia. En el caso de los más pequeños de la casa, les ayuda a tomar decisiones y a ir aprendiendo la importancia de…

Cómo manejar el estrés en los perros

Hoy día, vivimos en un mundo donde todo pareciera que debe hacerse deprisa. El día se pasa muy rápido, como si tuviera menos horas. Eso hace que posterguemos tareas o que se nos acumule el trabajo, una situación que puede desgastar mucho en…