Recomendaciones para cepillar el pelo de mi perro

Para los amantes de los perros de pelo más extenso saben no es un secreto que deben darles un cepillado a diario para evitar que se hagan esos fastidiosos nudos y para eliminar la mugre escondida. Los perritos de pelaje bajo también…

El refuerzo positivo en los perros

Últimamente, en España se habla sobre lo que es el refuerzo positivo en mascotas. Este método de enseñanza canina es bastante antiguo, solo que ahora está teniendo mucha popularidad. Sin embargo, quizá es un tema nuevo para ti; por tanto,…

10 razones para adoptar un perro mestizo

Al perro mestizo se le define como una mezcla de varias razas. Obviamente, no presenta pedigrí, su ascendencia es desconocida; sin embargo, casi siempre a simple vista se nota el cruce. Son muy inteligentes y sociables. Adoptar un perro…

¿Por qué los perros comen excrementos?

A veces nuestras mascotas hacen cosas bastante extrañas y no entendemos porqué. Si te ha pasado y, por ejemplo, has visto perros que comen excremento, sabes que puede ser una situación incómoda y hasta perturbadora. Sobre todo, si se trata…

Eliminar las pulgas del perro

Las pulgas son un tipo de parásito que enferman la piel de tu mascota. Las enfermedades cutáneas parasitarias en los perros pueden ser algo común y frecuente. Sin embargo, aunque puede que los perros las sufran el algún momento de sus…

Problemas intestinales en los perros

Cuando nuestro perro enferma es una preocupación para todos en la familia. Muchas veces los perros presentan problemas intestinales graves y no te das cuenta; como también, quizá pueden solucionarse de manera muy sencilla, pero no lo…

Beneficios de la zanahoria para perros

Cuando escuchamos la palabra zanahoria para nuestras mascotas, generalmente se nos viene a la mente un conejo. Obviamente, los conejos adoran este vegetal, pero si no lo sabías la zanahoria es buenísima para los perros. Lo más…

Evitar que mi perro destruya el jardín

Las personas solemos tener diferentes tipos de pasatiempos. Todo dependerá de cómo sea tu personalidad. Por ejemplo, algunos se entretienen con facilidad al coleccionar cosas, eso los distrae, los relaja y los hace sentirse orgullosos, ya…

Causas de las heces amarillas en perros

Hay personas que se consideran fanáticas de los animales, en especial de los perros. Siempre disfrutan de pasar un buen momento con ellos, y no necesariamente debe ser fuera de su casa. En ocasiones basta con juguetear con ellos en su…

Evitar que mi perro muerda cosas

Tener mascotas en casa puede ser terapéutico. Siempre tienes con quien jugar, con quien conversar, a quien acariciar, sacar a pasear, darle de comer, etc. En el caso de los perros esto es especialmente notable. De hecho, son comparables a…