Cómo comprar mascotas por Internet

¿Te gustan los animales? Si es así, es probable que tengas varios en casa ya sea porque disfrutes de su compañía, porque te agraden sus colores, porque el sonido que emiten te relaja o porque te divierten sus ocurrencias. Quienes tienen…

Cómo evitar que secuestren a tu perro

Quien tiene una mascota en casa sabe lo que es un amigo verdadero. Sabe lo que es que alguien lo espere con ansias y con mucho cariño. También conoce cómo son los recibimientos más alegres y sinceros y aprende a conocer la nobleza de una…

Cómo son los impuestos por tener mascota

Para nadie es un secreto que los animales son los grandes aliados de los seres humanos. Es cierto que muchos son utilizados para realizar trabajos que implique fuerza y el uso de otras habilidades que ellos tienen. No obstante, la verdad es…

Cómo son las mascotas virtuales

Si te gustan los animales, es probable que tengas al menos uno como mascota en casa o, al menos, que tengas el deseo de tener una. Dependiendo de cuáles sean tus gustos, tal vez sea del tipo convencional, conocidos como domésticos, o…

Cómo sacarle el DNI a tu perro

Toda persona tiene derecho a portar un nombre. Este nombre no solo los identifica del resto de las personas, sino que también le otorga cierto carácter y personalidad definida. Además, en ocasiones, el nombre está relacionado con sus raíces…

Cómo cuidar a un mono

Hoy en día, la nueva tendencia, en lo relacionado con las mascotas, es tener un animal exótico en casa. Si bien es cierto que estos animales requieren de ciertas medidas y atenciones especiales, quien toma esta decisión está dispuesto a…

Cómo tener una medusa como mascota

El mundo marino es muy vasto. Existen toda clase de plantas y animales. De hecho, diferentes científicos han determinado que todavía existe mucho por conocer. Hay ciertos de animales con características únicas que el hombre todavía no ha…

Cómo cuidar un pavo real

El mundo animal está lleno de diferentes especies, cada una con sus características y comportamientos habituales. Unos se desenvuelven en el agua, otros en el aire y también están los animales terrestres. A la hora de seleccionar una…

Causas del mareo en perros

Quienes deciden tener mascotas en su casa deben estar conscientes de que pasará a ser otro miembro de la familia. Es decir, que habrá que cuidarlo, alimentarlo y proporcionarle todo lo necesario para que esté cómodo y tenga una vida digna.…

Por qué dejan de comer los perros

Tener una mascota en casa, no solo es sinónimo de compañía. También hacen posible que pases buenos momentos y que te distraigas de las ocupaciones y las preocupaciones del día a día. De ahí que muchos especialistas de la salud mental…

Cómo ahuyentar las moscas de mi casa

En el mundo animal existen diferentes tipos de especies. Hay aves, crustáceos, peces, anfibios, reptiles, insectos, etc. Cada especie posee características diferentes. Al mismo tiempo, cumplen una función determinada en el ecosistema. Desde…

Cómo se reproducen las mariposas

La naturaleza está llena de diferentes especies animales. Muchas de ellas poseen colores brillantes, formas atractivas, carácter gentil, sutileza al andar, habilidades extraordinarias, etc. En vista de esta gran variedad de especies,…