Cómo es el braco de weimar – Cuidar y Adiestrar

El Braco de Weimar o Weimaraner es una raza canina verdaderamente elegante. Esta raza se caracteriza por el color de sus pelos y sus ojos. Normalmente claros. Si quieres saber cómo es el Braco de Weimar y aprender a cuidar y adiestrar esta…

Cómo es el Podenco

¿Sabes cómo es el Podenco? ¿Sabías que es uno de los perros de caza mejor considerados? Pues así es. Los Podencos provienen de una larga estirpe de cazadores. Incluso los perros que son mezcla con esta raza tienen este instinto muy…

Cómo se reproducen los animales ovíparos

¿Te has preguntado alguna vez cómo se reproducen los animales ovíparos? ¿Te gustaría aprenderlo? En ese caso has llegado al lugar adecuado. En doncomos vamos a enseñarte todo los que tienes que saber sobre la reproducción de los animales…

Mimetismo – Cómo se mimetizan los animales

¿Has oído alguna vez hablar del mimetismo? ¿Sabes cómo se mimetizan los animales? En doncomos vamos a explicártelo todo. ¡Comencemos! El mimetismo El mimetismo es una habilidad extraordinaria que poseen ciertos animales para sobrevivir.…

Cómo es la reproducción animal

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber cómo es la reproducción animal? En ese caso, has llegado al lugar adecuado. ¡En doncomos vamos a explicártelo todo! La reproducción animal como parte del mantenimiento de la especie Todos los…

Por qué los gatos mueven la cola

A veces la convivencia entre humanos y mascotas no resulta completamente sencilla porque no comprendemos bien a nuestros animales de compañía. Ellos, de hecho, demuestran mucha más habilidad para comprendernos a nosotros de la nosotros…

Cómo ahuyentar cuervos

Los cuervos se han convertido en animal de pesadilla para muchas personas, y el cine y la literatura han tenido que ver mucho en esta acepción. Nadie puede olvidar películas tan escalofriantes como los pájaros, de Alfred Hitchcock o el…

Cómo ahuyentar murciélagos

Cada vez es más común encontrar murciélagos en las grandes ciudades. En las zonas costeras de Levante, como puede ser el caso de Murcia o de Valencia, es bastante habitual encontrar murciélagos por las noches que se dedican a aletear…

Cómo ahuyentar palomas

Las palomas son consideradas por muchas personas como las ratas del cielo. Las palomas no siempre han tenido tan mala fama como en la actualidad. Antiguamente eran utilizadas como una manera de enviar mensajes de un punto a otro y, además,…

Cómo aclimatar un perro a un gato

Aunque parezca mentira, los perros y los gatos pueden acostumbrarse los unos a los otros para convivir. En general, los animales de diferentes razas siempre pueden aclimatarse si son adecuados adecuadamente o si conviven entre ellos desde…