Un perro necesita jugar para desarrollar sus habilidades, así como también tener un carácter libre y fuerte y mantener una buena autoestima. No es bueno que si tu perro pasa mucho tiempo en casa no practique actividades. Para diseñar un patio de juegos para perros solo toma en cuenta las necesidades de tu perro y sigue esta guía.

Instrucciones para diseñar un patio de juegos para perros

  1. Reutiliza las cosas que te puedan servir. Un patio de juegos para perros no necesariamente tiene que ser costoso o difícil de diseñar, lo importante para crear este tipo de lugares es ordenar las ideas de cómo queremos que se vea nuestro patio de juegos para perros y qué cosas podemos reutilizar.
  2. Utiliza ropa vieja como juguete para tus perros. A los perros les gusta morder cosas y jugar con ellas, entre ellas ropa. Por eso es bueno que dejes ropa vieja en el patio de juegos de tu perro para que él juegue y se acurruque en ella cada vez que quiera. También utiliza botellas de plástico bacías para que tu perro juegue con ellas.
  3. Deja un lugar donde los juguetes de tu perro siempre estén accesibles.
  4. Necesitarás un lugar con mucho espacio. Los perros necesitan correr mucho para estar en forma por eso es necesario que el patio de juegos de tu perro tenga espacio suficiente para que él se pueda mover con tranquilidad. Además el lugar debe tener tierra natural donde tu perro pueda cavar y excavar sus juguetes y huesos.
  5. Instala en el patio de juegos de tu perro cercas y vallas que él pueda saltar para practicar sus saltos.
  6. Instala un bebedero especial para tus perros, ya que es un parque de juegos ellos necesitarán beber agua cada vez que se cansen. En caso de que tengas cachorros es mejor que el bebedero tenga un nivel lo suficientemente bajo como para que ellos lo alcancen.
  7. Instala túneles para que tu perro pueda entrar en ellos y esconderse en ellos así como pasear dentro de ellos.
  8. Deja una casita para perro para que tu perro pueda dormir o descansar después de jugar y refugiarse del sol y la luz en los días cálidos.

¿Que necesitas para diseñar un patio de juegos para perros?

  • Un patio o jardín con espacio suficiente para que tu perro camine y juegue en él.
  • Perros
  • Bebedero para agua
  • Ropa vieja
  • Juguetes para perros
  • Herramientas

Consejos para diseñar un patio de juegos para perros

  • Construye la vaya con algunas tablas para que tu perro salte sobre ella.
  • Acompaña a tu perro en sus actividades jugando con él.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 73,68% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.