Si tienes un Husky en casa y estás buscando la manera de entrenarlo correctamente no esperes más.  Mientras más pronto entrenes a tu Husky mejor. Aquí podrás ver una guía práctica de cosas que debes hacer para entrenar a un Husky siberiano y darle la educación que necesita.

Instrucciones para entrenar a un Husky Siberiano

  1. Comienza por darle a tu Husky Siberiano un entrenamiento en el hogar. Hay ciertas cosas que tu Husky deberá respetar mientras esté dentro de casa, y deberás hacer esto para evitar que el perro se vuelva irrespetuoso. Muéstrale al perro que tú eres el líder, no él. Se firme ante comportamientos inadecuados de tu perro. No le permitas ponerse en tu camino, treparse a los muebles o ladrar todo el día sin motivo.
  2. Siempre premia a tu Husky cada vez que él haga una buena acción o algo que le has ordenado.
  3. Cuando haga una mala acción regáñalo, pero algo muy importante para entrenar a un Husky Siberiano es que no esperes ni para regañarlo ni para premiarlo. Si dejas pasar el momento casi inmediato en el que el perro hizo esa acción entonces no servirá de nada premiarlo ni regañarlo ya que no comprenderá qué pasó.
  4. Acarícialo cada vez que haga algo bueno.
  5. No le des de comer junto a la mesa porque pensará que ese es su lugar para comer y después será difícil que coma en otras partes.
  6. Para que tu perro se mantenga en su casa dale de comer en ese lugar todos los días.
  7. Enséñale a convivir con tus demás mascotas. No le permitas pensar que es el único en la casa. Cada vez que se porte mal con tus mascotas regáñalo, pero regáñalo en el lugar donde está, acércate a él, no hagas que él se acerque a ti.
  8. Saca a pasear a tu perro todos los días a la misma hora y en el mismo lugar para que aprenda a ir al baño sin ensuciar tu casa y se acostumbre a defecar en los mismos horarios.
  9. Cada vez que vayas a salir has ruido con la cadena para que tu Husky sepa que es la hora de pasear.
  10. Para su entrenamiento es muy importante saber muy bien cómo es un Husky Siberiano
  11. Dale mucho amor, pero no lo trates como humano, evita ponerle vestidos a menos que sea época de frío, tampoco lo dejes dormir dentro de tu cama.

¿Que necesitas para entrenar a un Husky Siberiano?

  • Croquetas
  • Correa
  • Collar

Consejos para entrenar a un Husky Siberiano

  • No golpees a tu perro, esto solo dañará su autoestima y no ayudará a educarlo.
  • Tampoco patees a tu perro para quitarlo del paso, puedes hacerlo a un lado cómodamente o decirle que se quite, pero no lo lastimes.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
87 usuarios han opinado y a un 93,10% le ha gustado.

Comentarios

6 comentarios
  • ediliatobonc@volveralagente.es el

    buenas tardes
    tengo una lobo y solo me hace daños cuando se queda sola, que le hago

    • Fernando el

      Yo tengo un husky siberiano .tambien tengo el mismo problema no lo puedo educar me destrosa todo

  • Sofia el

    MI perrita siberiana d dos meses. Agarra cariño con los vecinos. Y se va para sus casas. NO sé q hacer para quitarle eso

  • Eve el

    Hola,tengo un cachorro siberiano de 2 meses pero a aveces en la casa o cuando lo saco a caminar me gruñe y como que se me quiere tirar encima ya no se que hacer necesito ayuda urgente

  • Edgar Alemao Rocha el

    Tengo una pastor belga mallinois hembra sale como desenfrenada cuando salimos.

  • Luly el

    Es normal son muy juguetones a esa edad y todo quieren morder mi mascota tiene 8 meses y gracias Dios todo está bien casa y se duerme al entrar de la casa ella eligió ese lugar ….eso depende de nosotros como queremos que sea su comportamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.