Cómo regalar un perro

Son muchas las ocasiones en las que un perrito se convierte en un gran regalo para una persona cercana, un amigo, un miembro de tu familia, o incluso un ser querido. El perro es el mejor amigo del hombre y es la mejor compañía que se puede tener, se trata de un amigo fiel y que posee mucho amor para regalar.

Por supuesto debes tener en cuenta que un perro no es un juguete, conlleva responsabilidad y necesidades, por ello debes asegurarte de que la persona a la que se lo vas a regalar le gusta la idea de tener un perrito y que lo cuidará con todo el amor y los cuidados que se merece, haciéndose cargo de todas sus necesidades.

Ahora si ya tienes claro que un perrito es el mejor de los regalos y ya tienes escogida la raza o incluso comprado, es hora de pensar en una forma original para entregar a ese precioso perrito. A continuación te mostraremos cómo regalar un perro con ideas originales y bonitas.

Encerrarlo en una habitación

Puedes optar por dejar a tu perro encerrado en una habitación, y que la persona se sorprenda cuando abra la puerta y el perro salga disparado hacia afuera. Si tienes sótano, incluso puedes gastar alguna broma diciéndole a la persona que baje a comprobar o a coger algo, o incluso que hay algo aterrador en el sótano que te tiene asustado.
Esta es una buena idea para regalar un perrito en cualquier momento sin necesidad de que se esté celebrando alguna ocasión especial.
Cómo regalar un perro

Perrito dentro de una caja

Escoge una bonita caja, hazle unos cuantos agujeros por los que pueda pasar bien el aire, mete al cachorrito, ponle la tapa y a continuación cierra la caja con cintas haciendo un bonito lazo encima de la tapa.
Esta es una forma muy bonita de regalar un cachorrito, sobre todo en celebraciones como Navidad o en un cumpleaños, pero debes tener en cuenta que los cachorritos no aguantan mucho las ganas de orinar, por lo que deberás sacarlo a pasear poco antes de guardarlo en la caja y no darle agua por el momento, sino, podría hacer sus necesidades en la caja y arruinar la sorpresa.
Intenta que no pase demasiado tiempo desde que lo metas en la caja para evitar ocasionarle agobio y malestar al cachorrito. Además un cachorrito tiene demasiada energía y no se mantendrá quieto durante mucho tiempo.
Cómo regalar un perro

Lazo decorativo alrededor del cachorrito

Quizás esta es una de las ideas más vistas, debido a su gran eficacia en cuanto a sencillez y punto decorativo. En este caso sólo tendrás que hacerte con una cinta y un lazo o conseguir una cinta más larga y si se te da bien hacerle una gran flor decorativa con los extremos. Cogerás la cinta y se la pasarás por el cuello del cachorrito, luego lo atarás bien fuerte haciendo un nudo con los extremos de la cinta. Recuerda que siempre debes dejar una distancia de entre uno y dos dedos (según pelaje y tipo de cuello del animal) entre la cinta y el cuello del cachorrito. Ahora ya solo te queda hacerle la parte decorativa, y es hacerle un lazo o una especie de florecilla. Las flores suelen quedar preciosas en la parte de arriba de detrás de la cabeza, y los lazos o detrás o delante. Además si es un perro macho podrías hacerle incluso un lazo en forma de pajarita luciendo en la parte delantera del cuello encima del pecho.
Cómo regalar un perro

Visita sorpresa

Otra forma original de regalar un perro es llevando a la persona a quien se lo quieres regalar de viaje sorpresa. Hazle creer que vais a hacer alguna visita o que vais a algún otro lugar y cuando lleguéis delante de los perritos dile: ¡Escoge uno! Se quedará alucinada. Además podrá escoger algunos accesorios y útiles para el perro como una cama y juguetes.

Otra opción es vendarle los ojos y decirle que le espera una gran sorpresa y llevarla también al lugar sin que pueda ver por dónde vais ni a dónde os dirigís.

Regalos de uno en uno

Otra forma para regalar un perro es que si sois varias personas a regalar en un cumpleaños, por ejemplo, cada una puede ir dándole algo que sea para el perro, por ejemplo, alguien puede regalarle una cama, otro unos juguetes, y así, algunas cosas más como collares, correa para salir a pasear, alguna ropita, cuencos para el agua y la comida, etc. Y por último le entregáis el perrito, a esas alturas ya estará más que excitada y nerviosa para recibir a su nuevo amigo.
Cómo regalar un perro

Con estas ideas de cómo regalar un perro seguro que tu próximo regalo de perro no será lo mismo, pero recuerda que un perro conlleva una gran responsabilidad, y debes asegurarte de que la persona a quien se lo vas a regalar de verdad lo desea y se hará cargo de él con toda seguridad, y en caso de que no sea así debe haber alguien dispuesto a quedarse al perro y cuidarlo como se merece, nunca abandones un animal a su suerte, especialmente después de haberlo escogido.

¿Te ha gustado?
92 usuarios han opinado y a un 79,35% le ha gustado.
23 Comentarios
  1. Pilar dice

    Buenas tardes
    Quisiera regalar un perro raza mastín un año.
    Lo quiero regalar pues no tengo tiempo para sus necesidades es un perro grande de campo .finca y yo vivo en una casa y no tengo terreno para que el disfrute.
    A mi me lo regalaron

  2. Imalay dice

    Un cachorritos pitbull pq no puedo tenerlo en casa

  3. Monica dice

    Hola buenas. Tengo un Dalmata de 11 meses y tengo que regalarlo por motivos laborales. Me voy de casa a las 7:30 y no vuelvo hasta las 20:30. Se queda solo todo el día y me parte el alma verlo triste. Si alguien está interesado, se ponga en contacto
    Mónica

  4. Angie dice

    Hola necesito regalar mi cachorro es un labrador de 4 meses el motivo es por motivos personales

  5. Rocío dice

    Regalo dos pastor alemán con mastín de casi dos años yo i mi marido trabajamos todo el día i están todo el día solo no me gusta verlos encerrados los regalo los dos juntos porke no saben estar separados

  6. Pedro dice

    Por diversos motivos que han surgido no puedo tener a un perro que adopté. Tiene menos de año y medio y es pequeño. Pesa unos 6 kilos. Tiene cartilla, chip, vacunas, antiparasitarios, etc. Tengo urgencia en regalarlo y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario con Asociaciones, Protectoras y particulares.
    Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

  7. Porfirio dice

    Regalo una perrita linda de 8 meses cooker spanish cruzadita con pakines.

  8. CARMEN dice

    hola deseo regalar un perro grande para parcela o casa con patio grande , tiene 5 años mas menos es policial siberiano mestizo . según el veterinario. regalamos y se les vino ahora esta fuera de mi casa ya que no tengo el espacio y además, no puedo tener perros en mi casa por que mi bebe de dos años es crónico . por favor quien me puede ayudar a buscar un hogar para el perro.

  9. Clara Velasquez dice

    Tengo un perrito pila, para regalar, está castrado…,por favor, necesito ubicarlo urgente!! Gracias!!

  10. sonia dice

    HOLA TENGO UN BRETON ESPAÑOL DE CAZA ,TIENE 5 AÑOS ,ESTA VACUNADO ,TIENE SHIPP ,POR VIAJE AL EXTRANJERO ME TOCA REGALARLO A UNA PERSONA QUE LO TRATE BIEN ,ES PERRO DE CAZA ,PERO TAMBIEN DE COMPAÑIA ,EL PERRITO ESTA CASTRADO Y PASA TODO EL DIA SOLO EN UN PATIO AGUANTANDO FRIO GRACIAS

  11. diego dice

    Tengo un perrito de un año mezcla sharpei de color blues y necesita mucho cariño y una familia. Me urge mucho encontrar a alguien en 3 meses para buscarle una familia y no tengo como mantenerlo. Vergüenza me da decir esto pero llevo 1 año buscándole familia y no quiero que este con personas que no amen a un perro.
    Quien quiera ver fotos manden un mensaje en el gmail. Soy de Barcelona

    1. Julio dice

      Hola buenas tarde soy julio
      Tengo dos perrita nuevas una operada mestiza blanca con negro y otra café claro policial deseo regalarla para una parcela o una casa donde se hagan cargo de ella están con chic por cambio de domicilio donde yo arrende un casa no se puede tener mascota ..971782281

  12. Franklin Gangotena dice

    Deseo regalar mi perrito se llama Bongo. Por motivos de espacio ya no le podemos tener a este maravilloso perrito. Es muy tranquilo y muy cariñoso juguetón. Se merece tener más espacio. Es una mezcla de weimaraner con pitillo es muy guapo. Interesados por favor escribir a mi correo. Gracias

  13. Conchiyerik14@hotmail.com dice

    Necesito regalar un perro macho de casi nueve .meses .
    Es cruce de pibull con pastor alemán es cariñiso y jugueton por motivos de enfermedad no puedo tenerlo desearia familua amante de los animales se llama joker

  14. Belén dice

    Hola tengo dos perros, una de tres años que la tengo des de pequeña y otro que recogí de la calle que tendrá sobre dos y medio, son de raza pequeña. Uno es macho y otro hembra, se llaman Peter y Noa, están vacunados y castrados. Por motivos de salud no me puedo hacer cargo de ellos y soy una persona amante de los animales, pero para tenerlos en casa y no poder sacarlos a la calle, necesitaría que alguien los adoptase que tuviese finca y pudiesen estar al aire libre, llevan una vida muy sedentaria por mi salud y son muy jóvenes necesitan salir a la calle. Por favor si alguien los adopta me haría muy feliz saber que van a tener un hogar mejor, sino lamentablemente mi salud se deteriora y tendré que dejarlos en la perrera y no me gustaría por nada del mundo hacerlo. Los perros están en Gijón, SI QUIEREN FOTOS ME LO COMENTAN SIN PROBLEMA.

  15. Vicky dice

    Necesito urgente regalar un perrito de dos añitos estaba en muy malas condiciones ya está castrado con chip activado vacunas es juguetón quiere a los niños pero no a los gatos es blanco con algunas manchitas negras es mezcla de perdiguero. El espacio en el que està es muy reducido y está estresado necesito ayuda el a sufrido mucho ahora está bien. Pero no me puedo hacer cargo de él.

  16. Patricia muñoz dice

    Regalo perrita de un mes aprox. Desparasitada y despulgada . Ya tengo 2 no la puede tener. Ademas la encontre en la calle

  17. Reyna morataya dice

    Hola quisiera regalar dos perros por motivo de viaje y no tenemos con quien dejarlos me urge regalarlos ya que nos iremos por mucho tiempo y no pueden andar con nosotros solos agradezco si alguien les interesa gracias 59668347

  18. Alejandra lima dice

    Regalo una perrita de 8 años esterilizada se lleva muy bien con otros perros y convive con gatos energia media le encantan los niños los motivos por la que la estoy ofreciendo es porque ya no tengo espacio la rescate de las calles pero ya tengo 9 y por su temperamento es mas facil que encuentre hogar todo mis perros son rescatados pero ya no tengo espacio ni apollo de nadie y se me esta complicando si alguien se interesa 2221521026 gracias

  19. Mayra dice

    Estoy regalando una perrita mediana x cambios de domicilio no me la dejan tener tiene 6 años de nosotros

  20. LETICIA RICO dice

    Hola buenas tardes estoy regalando un perro grande tiene 2 years el unico problema que tiene es que quiere mucho amor mucha atencion ese es todo su problema desafortunadamente yo no lo puedo atender si estas interesado por favor de escribirme y te doy los datos de la perra

  21. Patricia Mata dice

    Tengo una perrita Pastor Alemán, tiene tres años, no me puedo hacer cargo de ella, es juguetona y divertida, me urge regalarla por cuestión de salud. Por favor alguien que se interese. Gracias.

  22. Ana García Lector dice

    Hola tengo bello pooder y busco un dueño para el ,por motivo de viaje ,no tengo con quien dejarlo y por eso lo estoy dando en adopción ya está castrado.llamar al 914950670-012481009

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.