Perros Gratis: Cómo encuentro Perros Gratis

Si quieres saber cómo encontrar perros gratis, te lo contamos en este artículo.

Si te estás planteando tener una mascota, hay muchas posibilidades para encontrar una. La primera opción, como bien sabrás, es ir a una tienda de mascotas y comprar directamente un animal allí. Pero, en la actualidad, hay muchas más opciones para conseguir animales de compañía.

Encontrar perros gratis es más fácil de lo que puede parecer a primera vista. Hay muchas organizaciones que se dedican a recoger a los perros que están en la calle. Muchas personas y familias que se cansan de sus perros, simplemente los dejan en la calle.

Esto es horrible, y aquí es donde entran las perreras, que los recogen, los cuidan y les dan la posibilidad de conseguir una nueva vida.

¿Qué tengo que saber sobre conseguir perros gratis?

  1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio que tienes en tu casa para cuidar de tu perro. Este es un factor bastante importante, ya que debes elegir un animal que se adecue a tus necesidades. Por ejemplo, si vives en una gran casa con un patio habitable o un jardín, puedes conseguir un perro más grande. En cambio, si vives en una ciudad grande o tienes un piso pequeño, quizá te convendría más un perro más pequeño, que no ocupe demasiado espacio.
  2. En segundo lugar, debes elegir la raza de perro que te gustaría tener. Esto va en consonancia con el punto anterior, ya que según la raza, los perros serán más o menos grandes. Siendo honestos, los perros que más se regalan o abundan en las perreras son los mestizos. Es decir, los perros que no son de pura raza. Pero esto no debe suponer ningún problema, porque un animal no debe mirarse por su raza, sino por todo lo que aportan a las personas. Además, como dato, los expertos dicen que los perros de razas mezcladas enferman menos y tienen menos complicaciones que los de raza pura.
  3. Por último, ten en cuenta las actividades que vas a querer hacer con tu futuro perro. Si piensas sacar a tu mascota a correr contigo o a andar largas caminatas, infórmate de perros que resistan este tipo de deportes. Si, en cambio, tu perro va a llevar una vida más sedentaria, puedes decantarte por otro que no esté físicamente preparado para grandes actividades. Además, así tendrás a tu perro contento, ya que obligar a un animal que no puede a correr lo agotará. Y si, por el contrario, condenas a un perro que necesita más actividad física a una vida sedentaria, se morirá de aburrimiento.

¿Cómo puedo conseguir perros gratis?

A continuación te mostramos las formas por las que puedes conseguir un perro gratis:

Instrucciones para encuentro Perros Gratis

  1. La primera opción que tienes es acudir a la perrera de tu ciudad. Esta es la mejor opción ya que puedes ver a los animales personalmente y tener un poco de trato con ellos antes de elegir uno. Puedes ver en qué condiciones se encuentran y cómo se comportan. Además, estarás dando un hogar a un animal que lo necesita. Podrás estar un rato con cada perro que te guste y saber cual se lleva mejor contigo y descubrir cual es el más apropiado para ti. Nada mejor que tener un contacto cercano con tu futuro perro desde el primer momento.Consejos para dejar solo un perro en casa
  2. Si has ido a la perrera y no te ha gustado ningún perro o bien tienes en mente una raza específica y no la has encontrado allí, hay más opciones. Puedes preguntar a tus familiares, amigos y vecinos si saben de alguien que dé perros. Este es un buen método, sobretodo si tienes muchos conocidos y además, ellos tienen animales de compañía.
  3. Otra opción es usar internet. Si tienes Facebook, Twitter o cualquier otra red social, puedes poner una publicación. En ella puedes decir que quieres un perro y ver si la gente tiene alguno o los está regalando. Siguiendo con las redes sociales, puedes buscar páginas ya hechas sobre este tema. Seguro que alguien ya habrá creado una página para que las personas anuncien que dan perros. Tan solo tienes que mirar las fotos y ponerte en contacto con la persona que lo anuncia.
  4. Por último, en internet existen páginas donde la gente anuncia que regalan perros. Por ejemplo: http://www.regalomascotas.com/, http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com.es/ o http://nuevavida-adopciones.org/la-44/perros-para-adoptar . En cualquiera de estas páginas encontrarás muchos perros que necesitan un nuevo hogar. Tan solo es cuestión de buscar el que más te guste y llevártelo a tu casa.

Como puedes ver, hay varias opciones para conseguir una mascota sin tener que pagar por ello. Puedes elegir la que te venga mejor. Y, sea cual sea, desde aquí te animamos a que adoptes un perro sin hogar. Le darás una nueva vida y no habrá ninguno que te quiera más.

Esperamos que este artículo os haya servido de gran ayuda.

¿Te ha gustado?
83 usuarios han opinado y a un 91,57% le ha gustado.
26 Comentarios
  1. Jorge A perez dice

    Necesito un cachorro de perro doberman ( gratis ) si aparece por favor contactarme

  2. Angel vazquez dice

    Quiero conseguir perro que se baby no importa la rasa

  3. Ramonita Rodriguez dice

    Tengo un niño con problema y una perrita pequeña para su terapia

  4. Lua dice

    Hola a,,, hace dos días se m.murió mi perrita yorshire terrier tenía dos años,, kisiera adoptar una de la misma raza,, estaría muy bien cuidada, y en perfectas condiciones,, x favor alguien m puede ayudar?
    Gracias anticipadas

  5. Rocio mercedes picon tuesta dice

    Buenas yo quisiera un perrito machito d raza chitzu xfavor para mis hijos ,yo tube un perrito pero x descuido d mi cuñada dejo la puerta abierta mi perrito salio y le atropello el carro .Mis hijos quiere tener sus mascota ayudame

  6. Adolfo dice

    Busco un perrito Doberman o un pastor alemán gratis gracias 832 871 9463

  7. Miriam velasquez dice

    Hola quiero adoctar un perrito q este bebé tengo un niño especial

  8. Keisha dice

    Saludos. Deseo adoptar una perrita miniatura. Maltese , golden poodle o toy poodle. Me gustan los perros peluditos y miniaturas. Siempre he tenido. Hace 3 años no tengo perrita. Así que porfavor si saben de alguna que estén regalando sea nena o nene déjenme saber.

  9. Keisha dice

    Saludos. Estoy en busca de una perrita o perrito que me regalen. Pero que sea miniatura peludos. Maltese , toy poodle o golden doodle etc. Pero miniatura. Siempre he tenido perros. Pero hace 3 años no tengo. Please me dejan saber de alguno que regalen.

  10. Carmen dice

    Hola me gustaría que me regalen una cachorra tacita de té. Seria un regalo para mis hijas..

  11. Aileen Medina dice

    Busco perrita pequeña como una lasa atso oh chischus

  12. hector dice

    me gustaria enlo posible consegir 1 mascota perrita pequeña ya que a fallecido laque tenia me ubicarian en el telefono que lesdejo 004217/ 0675 dejar mensaje si nollego a contes tael mismo muchisimas grasias soy de wilde

  13. Salva dice

    Hola , busco un pastor alemán de un año o año y medio

  14. Cristina dice

    Hola, me gustaría que me regalasen un cachorro de jack russel o cualquier otro cachorro de raza pequeña y pelo corto, si saben de algo díganme porfavor. Muchas gracias.

  15. malerci dice

    hola, busco un perrito de raza cocker

  16. Ola busco un perrito chiguagua rasa peluda preferensia embra de meses dice

    Porfavor si yegan a tener an la area de phoenix abisenme porfavor mi ijo qire un perrito y es alerjico al pelo alos demas tipo de perros esepto los chiguaguas

  17. Jesús dice

    Nesecito un cachorro raza grande. Q importa chusquito. Gracias pueden llamarme al 997010775

  18. Luodes dice

    Busco un cachorito

  19. Jose luis castro garcia dice

    Doy en adopcion mi perro , es pastor aleman con labrador , el aspecto es de pastor aleman muy sociable y jugueton , tiene 6 años , si lo quieres para cuidarlo llamame , 609746673

  20. Maria dice

    Hola quisiera que me regalasen cachorrita de menos de 3 meses de raza pequeña preferiblemente que se regale en madrid o alrededores gracias

  21. Elva dice

    De seo me rregalen un perrito de los pequeños lo quiero para mi niña k desea un perrito le ayudaria mucnisimo para k se sintiera mejor les agradeseria de corazon pronto tu biera una respuesta

  22. Sara Zamora dice

    Hola estoy buscando un Cachorrito que me regalen. Que sea pequeño que no cresca grande Por que vivo en de partamento

  23. Willia merlos dice

    Busco un perrito juguetón de cualquier raza- menos Pitbull y razas agresivas

    1. Susana dice

      Hola yo tengo un cachorro de 4meses muy bueno mezcla de pachón y bretón

    2. José antonio dice

      Buenas tardes yo estoy buscando un dueño para mi perrita. Es una pastor belga con labrador. Es muy buena con los niños. Esta castrada y tiene 3 años. Le interesaría la mía?

  24. Fernando ortega dice

    Ola busco un cachorrito gratis mi niño le gusta mucho i nos ase falta una mascota si saben de alguna x favor de contarme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.